Ponemos guapa a tu borrica

Los especialistas de Motorkrash están en constante reciclaje respecto a nuevos modelos de coches o motos, materiales, tendencias...No solo repara integramente tu carrocería, también te orienta y rediseña la estética de tu vehículo para darle una nueva imagen.
Quiero cambiar!

No querrás dejar de montarla

Dale al mango, ven a Motorkrash Custom y convierte tu vieja gloria en una borriquita guapa. Nuestros especialistas te proponen transformaciones insuperables.

Chapa y carrocerías

Reconstrucción artesanal de la carrocería o sustitución de piezas irreparables, recuperarás la forma

Modificación estructural

Más de 20 años utilizando el color como medio de vida. Búsqueda de nuevos colores y aerografía profesional.

Pintura y personalización

Te orientamos hacia el nuevo look de tu vehículo. Personalización completa de carrocería, interior, motor y chapa.

Lavado de cara

Reparación de carrocería o sustitución de piezas externas y tratamiento del color para un lavado de cara completo.

Dueños del clasicismo renovado


En Motorkrash Custom conservamos el sabor añejo de tu motocicleta, teniendo un fuerte sentimiento de atracción por el clasicismo renovado. Sabemos que cabalgar tu máquina es tu forma de vida, por eso a la hora de customizar nos adaptamos a tu marca y estilo.

Más de 20 años utilizando el color, la búsqueda de nuevos colores y la personalización de vehículos profesional como medio de vida. Esto aporta a nuestros trabajos una calidad impecable y hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Sea cual sea tu estilo... Motorkrash Custom

Retuerce la oreja a tu burra y ven a Motorkrash Custom. Da igual tu marca o tu estilo, planténaos tu idea y llevaremos a cabo tus sueños. Especialistas en construcción y sustitución de nuevas piezas, modificación de chasis, aerodinámica, búsqueda de colores únicos y areógrafía.

Sobre Motorkrash

El Taller de chapa, pintura y personalización que trabaja con tu seguro para hacer que tus siniestros sean más llevaderos. Especializados en la restauración de vehículos clásicos y customización de motocicletas. Especializados en la reencarnación.

Noticias

17 Diciembre 2018
17 Diciembre 2018
16 Diciembre 2018
replica hublot replicas de relojes omega replicas de relojes