Previous Next

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

En Mortadelo y Filemón, entre muchas otras películas de cine nacional e internacional, está nuestro trabajo de restauración y caracterización completa de vehículos para cine. Además de investigar sobre la época y desarrollo de los proyectos, se utilizan diversas técnicas del tratamiento a la pintura y a las texturas aplicadas. 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la España del final de la posguerra nace un modelo que renueva la conducción de sus hermanos mayores acompañado con una gran aceptación. Producido bajo licencia de la empresa española SEAT, fue el preferido por los taxistas españoles en las décadas de los 60 y 70.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En Motorkrash Custom conservamos el sabor añejo de tu motocicleta, teniendo un fuerte sentimiento de atracción por el clasicismo renovado. Sabemos que cabalgar tu máquina es tu forma de vida, por eso a la hora de customizar nos adaptamos a tu marca y estilo. 

Busca la bestia

Los siniestros más llevaderos

Devolvemos tu coche a la vida revisando posibles daños estructurales y del motor tras un siniestro, te orientamos sobre un nuevo look dentro de tu presupuesto. Los medios humanos en continua formación y los recursos técnicos necesarios para darles el mejor servicio en las mejores condiciones de calidad, precio y resultados más competitivos. Especialistas en la replicas de relojes reconstrucción de carrocerías, sustitución de piezas irreparables, pintura y personalización.

Sobre Motorkrash

El Taller de chapa, pintura y personalización que trabaja con tu seguro para hacer que tus siniestros sean más llevaderos. Especializados en la restauración de vehículos clásicos y customización de motocicletas. Especializados en la reencarnación.

Noticias

17 Diciembre 2018
17 Diciembre 2018
16 Diciembre 2018
replica hublot replicas de relojes omega replicas de relojes