Previous Next

Ponemos guapa a tu borrica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Motorkrash Custom conservamos el sabor añejo de tu motocicleta, teniendo un fuerte sentimiento de atracción por el clasicismo renovado. Sabemos que cabalgar tu máquina es tu forma de vida, por eso a la hora de customizar nos adaptamos a tu marca y estilo. 

Retuerce la oreja a tu burra y ven a Motorkrash Custom. Da igual tu marca o tu estilo, planténaos tu idea y llevaremos a cabo tus sueños. Especialistas en construcción y sustitución de nuevas piezas, modificación de chasis, aerodinámica, búsqueda de colores únicos y areógrafía. Más de 20 años utilizando el color, la búsqueda de nuevos colores y la personalización de vehículos profesional como medio de vida. Esto aporta a nuestros trabajos una calidad impecable y hace que nuestros clientes rolex replicas queden totalmente satisfechos.

Busca la bestia

Los siniestros más llevaderos

Devolvemos tu coche a la vida revisando posibles daños estructurales y del motor tras un siniestro, te orientamos sobre un nuevo look dentro de tu presupuesto. Los medios humanos en continua formación y los recursos técnicos necesarios para darles el mejor servicio en las mejores condiciones de calidad, precio y resultados más competitivos. Especialistas en la replicas de relojes reconstrucción de carrocerías, sustitución de piezas irreparables, pintura y personalización.

Sobre Motorkrash

El Taller de chapa, pintura y personalización que trabaja con tu seguro para hacer que tus siniestros sean más llevaderos. Especializados en la restauración de vehículos clásicos y customización de motocicletas. Especializados en la reencarnación.

Noticias

17 Diciembre 2018
17 Diciembre 2018
16 Diciembre 2018
replica hublot replicas de relojes rolex replicas relojes