Lancia Beta Motorkrash Rally

Resucitado en nuestros talleres para arrancar el asfalto...

Resucitado para despegar

Un bólido encantador con un corazón despiadado. Restaurado por completo para soportar la presión de cualquier circuito en cualquier circunstancia.

Lo quieres, y lo sabes

No podrás hacer un hueco en tu corazón a este animal, ya tiene a su mejor amigo; pero podemos resucitar el Alma que tu nos pidas.

Listo para rodar

Resucitado para arrancar el asfalto. Una reconstrucción integral no apta para cardiacos, donde se funden el placer y la adrenalina.

La Bestia

Este italiano es un dos puertas de techo rígido con motor trasero y una tracción desgarradora. Un bólido creado por Lancia, abandonado por el humano y resucitado por Motorkrash.

Respeta y serás respetado

Frontal pensado para una mejor recepción del aire en la admisión directa, mejora de su aerodinámica y resistencia al aire en altas velocidades. Una nueva actitud para una vieja gloria.

Restauración y rediseño

Una reconstrucción integral que contempla desde el chasis hasta la carrocería, pasando por los interiores, los sistemas de suspensión, la mecánica y la conversión en un gran fichaje para cualquier rally.

El hábito hace al monje

Un color tratado de manera única, aplicado con las técnicas cromáticas más innovadoras solo para conseguir el mejor efecto de volumen. Un resultado que contrasta, define y refuerza las curvas de esta Bestia.

Devorador de carreteras

El equilibrio entre su potencia y agarre lo hace la suspensión y la rodada, que han sido estudiadas y levemente modificadas para mejorar la seguridad, la conducción y sobre todo devorar el asfalto

Llévatelo puesto

Disponemos de los mejores medios humanos, y sobrehumanos para delvolverles a la vida. Resucitado para cautivar cualquier ciudad y dominar el mundo. No querrás ver las carreras en TV, querrás uno igual.

Bonito trasero

Potencia compensada con una estructura deportiva hace que la aerodinámica siempre sea positiva, el tratamiento sobre la carrocería hace destacar sus curvas, un contraste que varía en función de la posición de la luz.

A vuelto para quedarse

Las técnicas y materiales más sofisticados aplicados para la reconstrucción y el rediseño de partes dañadas. Restauración completa de interior y exterior de cada joya, hacemos sentir joven al más anciano.

Un soplo cardiaco

Se compensa el trabajo sobre la estructura, tanto exterior como la interior y la reducción de su peso, con este escape que hace que ni el mismísmo Stevie Wonder sepa por donde le viene.

Un corazón despiadado

Devuelto a la vida con una mecánica de restauración completa, modificación del motor y aspecto más deportivo, aplicando las técnicas más sofisticadas para volver a escuchar su rugido.

Acaricia su piel

Aunque no solo importa el interior, en este caso el rediseño de los interiores ha sido exahustivo de forma que su repercusión en cualquier carrera sea positiva. Motorkrash se sube al podium.

Sentir se escribe con B

Nuestro Lancia Beta se aferra a su época conectando con la actual... Sus piezas interiores han sido tratadas y reconstruidas con sumo cuidado para poder conservar así sus piezas originales.




 

Presentamos nuestro Nuevo Javelin

Restaurado completamente y con el frontal rediseñado para una mejor recepción del aire y aerodinámica. Tanto la carrocería como el motor han sido tratados para un mejor desarrollo de sus 289 C.V. sin olvidar nunca sus raices. El olor a gasolina es nuestro desayuno favorito.

Con personas no lo hemos intentado...pero imagina que pudiésemos

Sobre Motorkrash

El Taller de chapa, pintura y personalización que trabaja con tu seguro para hacer que tus siniestros sean más llevaderos. Especializados en la restauración de vehículos clásicos y customización de motocicletas. Especializados en la reencarnación.

Noticias

17 Diciembre 2018
17 Diciembre 2018
16 Diciembre 2018
replica hublot replicas de relojes omega replicas de relojes