Previous Next

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Desde el día de la presentación del prototipo en 1989, Dodge causó furor entre las compradores con más nivel adquisitivo. Esto hizo que su producción se adelantara a 1991. El Viper Motorkrash Roadster, con más de 400cv, está en proceso de una completa restauración.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este Alma necesita adopción urgente, puedes llevártelo para marcarte un #HazteloTuSolito o bien puedes pedir cita en nuestro quirófano. Nuestro anestesista te orientará hacia el camino más apropiado para tener un final feliz, hacer una devoradora de asfalto.

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En Motorkrash buscamos tus sueños y los convertimos en realidad. Encontramos el Alma Perdida que necesitas para devolverlo a la vida, reconstruyendo totalmente todas las partes y piezas necesarias para que convertir tu viejo cacharro en una nueva bestia de la carretera.

Sobre Motorkrash

El Taller de chapa, pintura y personalización que trabaja con tu seguro para hacer que tus siniestros sean más llevaderos. Especializados en la restauración de vehículos clásicos y customización de motocicletas. Especializados en la reencarnación.

Noticias

17 Diciembre 2018
17 Diciembre 2018
16 Diciembre 2018
replica hublot replicas de relojes omega replicas de relojes