El poder sobrehumano de resucitar a las bestias

En búsqueda de las Almas Perdidas más cañeras para comenzar su reencarnación, son joyas olvidadas que vuelven a rugir. El trabajo en equipo a veces conlleva un resultado sobrehumano, les devolvemos la vida convertidas en bestias de la carretera
slide-taller-reencarnados-02.png

Llevamos más de...20 años trabajando con nuestros amigos de Coches de CineMotorkrash forma parte de este trayecto profesional realizando la restauración completa de muchos de los vehículos utilizados en el cine y la televisión nacional e internacional

En Mortadelo y Filemón... entre muchas otras películas de cine nacional e internacional está nuestro trabajo de restauración y caracterización completa de vehículos para cine. Además de investigar sobre la época y desarrollo de los proyectos, se utilizan diversas técnicas del tratamiento a la pintura y a las texturas aplicadas.

Con razón utilizamos el verbo resucitar

Contamos con los medios humanos en continua formación y los recursos técnicos necesarios para darles un mejor y más rápido servicio en las mejores condiciones de calidad y al precio y resultados más competitivos. Equipados con los mejores sistemas y herramientas para la reconstrucción de carrocerías y sustitución de piezas irreparables.

Más de 20 años utilizando el color, la búsqueda de nuevos colores y la personalización de vehículos profesional como medio de vida. Esto aporta a nuestros trabajos una calidad impecable y hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

@Motorkrash

Please publish modules in offcanvas position.