El abuelo necesita un cambio

Los especialistas de Motorkrash no solo reparan integramente tu carrocería, también te orientan y rediseñan la estética de tu vehículo para darle una nueva imagen dentro de tu presupuesto.

Nuestros servicios

Una multidisciplina que engloba desde la reparación y pintado de carrocerías hasta la restauración de todos vehículos clásicos, pasando también por la personalización de vehículos y customización de motocicletas.

Clásicos y actuales

Utilizamos las técnicas más sofisticadas aplicándolas tanto a vehículos actuales como a la restauración de clásicos

Chapa y carrocería

Reconstrucción artesanal de la carrocería o sustitución de piezas irreparables, recuperarás la forma

Motores Americanos

Reparacion y reconstruccion de los principales motores americanos

Aeronautica

Estudio, diseño y construccion de aparatos voladores

Pintura y aerografía

Más de 20 años utilizando el color como medio de vida. Búsqueda de nuevos colores y aerografía profesional.

Mecánica básica

Tratamiento, sustitución y ajustes del motor para un nuevo comportamiento en carretera

Dos ruedas

Restauración completa de viejas glorias y customización de motocicletas. Solo querrás llevártela a la cama.

Personalización

Te orientamos hacia el nuevo look de tu vehículo. Personalización completa de carrocería, interior, motor y chapa.

Venta de Almas

Venta y busqueda de vehículos para restaurar, restaurados y venta de proyecto sobre clásicos

Bólidos

Preparación de motor y carrocerías para vehículos de competición y alta gama. Estamos dentro y fuera del circuito.

Lavado de cara

Reparación de carrocería o sustitución de piezas externas y tratamiento del color para un lavado de cara completo.

Caracterízación para cine

Restauración y caracterización completa de todos los vehículos para cine, televisión y publicidad.

Reconstrucción, reparación y pintado íntegro de carrocerías

Contamos con los medios humanos en continua formación y los recursos técnicos necesarios para darles un mejor y más rápido servicio en las mejores condiciones de calidad y al precio y resultados más competitivos. Equipados con los mejores sistemas y herramientas para la reconstrucción de carrocerías y sustitución de piezas irreparables.

Más de 20 años utilizando el color, la búsqueda de nuevos colores y la personalización de vehículos profesional como medio de vida. Esto aporta a nuestros trabajos una calidad impecable y hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

IMG_3465.jpg

4x4

Agregue componentes de rendimiento y suspensión, así como varios accesorios personalizados para todoterreno, y cree el mejor vehículo  dentro o fuera de la carretera. MOTORKRASH es el líder en preparador y cuenta con los mejores proveedores de accesorios para todo terreno y piezas de rendimiento y todoterreno. Compre ahora las piezas del motor, las tomas de aire frío, los kits de escape, los sintonizadores, los componentes del chasis, las piezas del sistema de combustible, las barras led y los estribos, las ruedas, los neumáticos y más. Construya su 4x4 con los accesorios y piezas que necesita para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria automotriz..

Mecanica Especializada

Somos un taller especializado en todos los aspectos de la mecánica de cualquier vehículo con independencia de su marca y modelo.

Importacion de Vehiculos

Importamos coches directamente de Alemania y de otros países europeos, incluso desde EEUU.

Servicio de Recambio

Recambios clasicos especializados en vehiculos Americanos y todas las epocas

Vehiculos 4x4

Preparacion y venta de recambios para todos los modelos de 4x4 de distintas marcas.

Reconstrucción y reparación integra de carrocerías actuales.

Contamos con los medios humanos en continua formación y los recursos técnicos necesarios para darles un mejor y más rápido servicio en las mejores condiciones de calidad y al precio y resultados más competitivos. Equipados con los mejores sistemas y herramientas para la reconstrucción de carrocerías y sustitución de piezas irreparables.

Más de 20 años utilizando el color, la búsqueda de nuevos colores y la personalización de vehículos profesional como medio de vida. Esto aporta a nuestros trabajos una calidad impecable y hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Cumplimos tus necesidades


Una multidisciplina que engloba desde la reparación y pintado de carrocerías hasta la restauración de todos vehículos clásicos, pasando también por la personalización de vehículos y customización de motocicletas.

Venta de recambios Vehículo Americano

No todos los reemplazos de piezas se basan en un rendimiento adicional. A veces, solo se trata de mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Desde pastillas de freno hasta árboles de levas, sistemas de escape, juntas, cojinetes, bujías y mucho más, MOTORKRASH tiene cubiertas todas sus necesidades de piezas de repuesto. Encuentre repuestos automotrices para una amplia gama de automóviles, camionetas  coches y todoterrenos de fabricantes de vehículos americanos, ingleses y europeos. Independientemente de lo que conduzca, tenemos todo lo que necesita para seguir avanzando a toda velocidad.

@Motorkrash

Please publish modules in offcanvas position.